Pagina de Incio de nuestro Web Site
 
 
Nuestros Datos
 
 
 
Control de Ausentismo
Los Médicos Laboristas de SOS San Bernardo realizan el control médico de vuestros colaboradores que no concurren a su lugar de trabajo, aduciendo enfermedad.
 
Exámenes Preocupacionales
Imprescindibles a la hora de incorporar nuevos colaboradores para su Empresa.
Este servicio le brinda doble ventaja: La certeza de que en el futuro no tendrá problemas judiciales relacionados con enfermedades preexistentes; y la tranquilidad de cumplir con la legislación vigente.
 
Area Protegida
Cobertura de Emergencias y Urgencias Médicas las 24 hs. del día los 365 días del año.
Unidades móviles totalmente equipadas con tecnología de punta y
personal médico altamente capacitado. Incluye todas las personas que se encuentren en el local comercial, personal, clientes, etc. .
 
Medicina Prepaga
La más amplia Red de Prestadores para brindar Medicina Prepaga de Primer Nivel. Planes Complementarios de Obra Social. Amplia cobertura P. M. O. Convenios especiales para Empresas. Todas las opciones mediante el cómodo sistema de descuento por planillas.
 
Obra Social
Prestadores Exclusivos en Tucumán de la Obra Social de Comisarios Navales. Cobertura completa según P. M. O. (Programa Médico Obligatorio).
 
Farmacia a Domicilio
A través de un convenio Exclusivo con Farmacia Tucumán, nuestros afiliados gozan de importantes descuentos en medicamentos, y un servicio único a domicilio sin costo adicional. Para Empresas adheridas a SOS San Bernardo sistema de Cuentas Corrientes para personal.